About This Project

CALLOS
con garbanzos

linea_de_puntos_balnca

En víspera de la realización de este plato se dejan a remojo los garbanzos y las carnes.
El día de la realización del plato, ponemos a cocer en una olla la pata y el vientre por unos 10min. En otra olla limpia añadimos los garbanzos previamente escurridos y en frío añadimos el resto de ingredientes, verduras, especias, chorizo y las carnes que habíamos pre cocido. Según el garbanzo a utilizar tendremos que ir controlando los tiempos de cocción pero calcularemos unas 2.5h de cocinado mínimo.
Cuando los garbanzos estén tiernos, retiramos las verduras, las trituramos con un poco del caldo de los garbanzos y volvemos a añadir este triturado a la olla. Ponemos todo de nuevo al fuego para que se integren todos los ingredientes y rectificamos de sal y especias.

Alérgenos:

Sin alérgenos

5,95 €

icon_preparacion

PREPARACIÓN

Cazuela: Calentar a fuego suave hasta que llegue a hervir

Microondas: Remover cada minuto hasta que esté al gusto.

icon_ingredicentes

INGREDIENTES

Callos (31%), garbanzos (26%), pata de ternera, ajo, chorizo (magro de jamón, lomo y panceta de cerdo, pimentón, especias, sal, dextrina, dextrosa, emulgente (E-450, E-451 y E-452), convservante (E-252), colorante (E-120) y antioxidante (E-316 y E-331)), cebolla, zanahoria, maizena (Harina fina de maíz), sazonador de callos (Cominos molidos, pimienta blanca molida. pimentón, harina y sémola de maíz, clavo molido, cayena y aroma.), pimentón dulce y comino.

icon_conservacion

MODO DE CONSERVACIÓN

Conservar en frigorífico.

Una vez abierto consumir en 24h.

VALOR NUTRICIONAL

PESO NETO 400 g

INFORMACIÓN NUTRICIONAL

Energía: 3.052kJ / 730 kCal

Grasa total (g): 21,05

Saturadas (g): 5,01

Hidratos de Carbono (g): 78,57

Azúcar (g): 0,32

Proteina (g): 53,93

Sal (g): 1,65

 

Category
Cuchara