En primer lugar, procedemos a realizar la base de galleta, para ello trituramos la galleta e incorporamos la mantequilla amasando hasta conseguir una masa.
Estiramos esta masa en la placa donde se horneará la tarta.
En un cazo, incorporamos 1/3 de la nata, y 1/3 de la leche para realizar la capa de chocolate con leche. Llevamos a fuego e incorporamos en este caso el chocolate con leche hasta que se disuelva. Cuando esté el chocolate bien derretido, añadimos la cuajada.
Llevamos a hervor y vertemos en la placa, encima de la base de galleta, repitiendo esta operación con el chocolate blanco y el chocolate negro.
3,50 €
Se recomienda consumir fría.
Leche entera, nata (nata de leche de vaca, estabilizantes: E407, E460i y E466), galleta (harina de trigo 74%, azúcar, grasa de palma, jarabe de glucosa y fructosa, suero de leche en polvo, gasificantes (carbonato ácido amonio, carbonato ácido de sodio), sal, emulgentes (lecitina de soja y de girasol) agente de tratamiento de la harina y aroma), chocolate blanco (azúcar, manteca de cacao, leche en polvo, edulcorante, emulgente: lecitina de soja, aroma natural de vainilla, manteca de cacao 30%), chocolate negro (azúcar, pasta de cacao, emulgente: lecitina de soja, aroma vainilla), chocolate con leche (azúcar, manteca de cacao 30%, leche en polvo, pasta de cacao 36%, emulgente: lecitina de soja, aroma vainilla), mantequilla y cuajada (azúcar, almidón, espesante E407, dextrosa, aromas, estabilizante E339ii, cuajo). Puede contener trazas de almendra y avellana.
Conservar en frigorífico.
Una vez abierto consumir en 24h.
Energía: 2.192,63 kJ / 523,70 kCal
Grasa Total (g): 23,09
Saturadas (g): 12,66
Hidratos de carbono (g): 65,0
Azúcares (g): 48,51
Proteína (g): 9,32
Sal (g): 0,36