01 ¿QUÉ ES FOOD TAMBRE?


Food Tambre son platos listos para comer, cocinados a fuego lento. Tan solo hay que calentarlos y disfrutar cada bocado.

Se trata de un proyecto capitaneado por el cocinero José Manuel Andrade con la ayuda de María Franqueira donde solo cocinamos con productos frescos. Ni el producto final, ni los ingredientes han sido congelados en ningún momento. Son platos sanos, equilibrados, sabrosos y que te ahorrarán tiempo y dinero en tu día a día.

02 ¿QUIÉN LOS COCINA?


José Manuel Andrade es el jefe de cocina. Él y María Franqueira ponen toda su energía cada día en crear platos naturales, sabrosos, frescos y equilibrados para ti.

José Manuel ha cocinado en algunas de las cocinas más prestigiosas del mundo.

03 ¿CÓMO SE CONSERVAN LOS PLATOS?


Los platos que ofrecemos no tienen conservantes ni colorantes y jamás han sido congelados. Una vez cocinados se envasan en atmósfera protectora conservando así todas sus propiedades mucho más tiempo que cualquier otro plato de comida casera. Una vez abierto el envase, recomendamos consumirlo en 24 h.

04 ¿PUEDO CONGELAR LOS PLATOS DE FOOD TAMBRE?


Perfectamente. Los ingredientes y el resultado final son productos frescos que nunca han sido congelados, excepto los callos, cuya carne ha sido congelada para eliminar posibles patógenos.

Si optas por esta opción, pueden estar en el congelador hasta 2 meses y no habrán perdido sus propiedades.

05 ¿CÓMO PUEDO CALENTAR LOS PLATOS?


En el microondas, en una olla y en el horno. Tienes las instrucciones de cómo hacerlo en el propio envase. No olvides agujerear los tupers antes de calentarlos en el micro si no quieres ver un espectáculo de fuegos artificiales al otro lado del cristal.

05 ¿PUEDO METER EL TUPER EN EL MICROONDAS?


Sí. Los tupers soportan altas y bajas temperaturas por lo que puedes calentarlos directamente en el microondas, pero antes recuerda retirar o agujerear la parte superior para no tener un disgusto

07 ¿CUÁNTO TIEMPO DURAN LOS PLATOS EN LA NEVERA?


En la nevera, es decir entre 2º y 4º, nuestros platos, sin abrir y gracias a la atmósfera protectora en la que han sido envasados, pueden permanecer entre 12 y 22 días. En el congelador, hasta 2 meses. Una vez abierto, es preferible consumirlo en las 24 h. siguientes.